La sede electrónica es la oficina virtual desde la que los vecinos pueden relacionarse con el del Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro sin necesidad de comparecer físicamente.
A través de la sede electrónica se realizarán todas las actuaciones, procedimientos y servicios que requieran la autenticación del Ayuntamiento o de los ciudadanos por medios electrónicos.
Esta sede deberá ser accesible a los ciudadanos todos los días del año, durante las veinticuatro horas del día.
Entre los contenidos de esta sede están:
1.- Carpeta electrónica que permite:
- La consulta del estado de los expedientes con los que se halla relacionado en calidad de interesado o de tercero. Asimismo se puede aportar nuevos documentos, cambiar los datos de identificación y descargar los documentos emitidos y aportados al expediente.
- El acceso a un buzón electrónico asociado en el cual se reciben las comunicaciones y notificaciones administrativas.
- La consulta de registro de documentos.
- La consulta de todas las facturas, tanto las que haya presentado, como aquellas en las que conste como proveedor.
2.- El Catálogo de procedimientos administrativos que permite obtener información de dichos trámites, descargar instancias, y realizar tramitaciones electrónicas
3.- Tablón de anuncios
digital
4.- Acceso al portal de transparencia